Síguenos en: Facebook Twitter Tuenti

La sociedad actual y el mercado laboral nos demanda una mayor formación y preparación para así ser competitivos si queremos optar a un puesto de trabajo que nos permita disfrutar una cierta calidad de vida. Son muchas las personas que cada día deciden continuar o retomar sus estudios, ya que es la llave para acceder a un puesto de trabajo cualificado y que nos llene personal y profesionalmente. En AVANZA somos conscientes de esta situación y de la necesidad, cada vez mayor, de disponer de una titulación oficial de enseñanza reglada como la ESO, Bachillerato o un título universitario.

Si eres estudiante, aquí descubrirás un gran abanico de opciones formativas, desde apoyo para los alumnos/as de ESO o Bachillerato, hasta la preparación del acceso a la Universidad. Y si ya eres universitario/a encontrarás el complemento perfecto a tus estudios, y así garantizar el éxito en la consecución de tus objetivos.

Si por el contrario, ya terminaste tus estudios, o no los pudiste acabar, AVANZA te ofrece la posibilidad de ampliar o retomar tu formación académica. Estamos seguros de que nunca es tarde para volver a formarte y desarrollarte profesional y personalmente.

La competencia y las exigencias en el mercado laboral son cada vez mayores, y solo los mejor preparados/as lograrán llegar a la meta esperada. AVANZA pone en tu mano todas las herramientas para empezar a construir tu propio camino hacia tu meta personal y profesional.

Y todo ello con las mayores ventajas:

- Una formación de calidad
- Docentes expertos en cada una de las materias
- Temarios actualizados
- Modernas instalaciones
- Todas nuestras aulas están climatizadas y disponemos de un cómodo mobiliario, con amplia mesa y sillas confortables, además de los últimos adelantos técnicos como proyectores o pizarras electrónicas…
- Centro de formación adaptado a personas con movilidad reducida



Avanza Formación y Seguridad Vial


Delegación Málaga: c/Quito, nº15.El Viso. C.P.29006. Málaga. Telf./Fax: 952.62.70.38. Móvil: 679.30.81.79. Email: malaga@avanza-formacion.es
Delegación Benalmádena: c/. Vega, 8. C.P. 29631 Arroyo de la Miel. Benalmádena (Málaga). Telf./Fax: 952.44.96.14. Email: info@avanza-formacion.es
Horario de Atención al cliente: Lunes a viernes: Mañana: 9:00-14:00h  Tarde: 16:00-21:00.