Síguenos en: Facebook Twitter Tuenti

   



Clases Apoyo E.S.O.  
Información sobre la matriculación en el curso: Puedes obtener más información llamando al teléfono 952.62.70.38 / móvil 679.30.81.79 o enviándonos un email a la siguente dirección: apoyo@avanza-formacion.es
 

No esperes más para descubrir todas las ventajas que AVANZA te ofrece como alumno/a, y supera con éxito tus estudios de Secundaria o Bachillerato:

- Modernas y completas instalaciones. Todas nuestras aulas están climatizadas y dotadas de un cómodo mobiliario, con amplia mesa y sillas confortables, para que la estancia en el centro sea de tu agrado. Además, disponemos de los últimos adelantos técnicos como proyectores, pizarras electrónicas…
- Contamos con los mejores y más cualificados profesionales en todas las materias, actualizados en contenidos y en los métodos pedagógicos más innovadores y eficaces.
- Temarios actualizados.
- Cómodos accesos. Estamos junto al campus de Teatinos, con excelentes conexiones por transporte público o privado, y donde podrás aparcar fácilmente.
- Disponemos de todas las materias necesarias para que superes con éxito tus estudios de ESO o Bachillerato en cualquiera de sus modalidades.
- Preparamos las asignaturas de manera independiente. Infórmate de aquellas que necesites y ahorra en tus clases de apoyo.
- Centro adaptado para personas con movilidad reducida
- Además, por ser alumno/a de AVANZA, disfruta de excelentes condiciones en el resto de servicios que ofrecemos: autoescuela, academia de idiomas, oposiciones, formación…

Nuestras clases son el complemento ideal para lograr tu objetivo.

La importancia de la ESO y el Bachillerato


El titulo de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.), es la titulación mínima exigida para un trabajo cualificado o para continuar con tu formación.

Una vez obtenido el graduado en ESO podrás optar a un mayor número de puestos de trabajo, tanto en la empresa privada como en la pública, y es una excelente puerta para acceder a una Formación Profesional de Grado Medio o continuar al Bachillerato.

El título de Bachillerato acredita que a partir de los conocimientos y habilidades adquiridos en esta etapa, seas capaz de desempeñar tus funciones sociales de una forma competente y con una actitud responsable, además de estar capacitado para cursar estudios de Formación Profesional de Grado Superior o acceder a la universidad.

Superar con éxito la ESO o el Bachillerato es la clave para un completo desarrollo profesional y personal, y con el apoyo de AVANZA, está en tus manos conseguirlo.

Clases Apoyo Bachillerato
Apoyo Universitarios
Preparación Selectividad
Obtención Graduado E.S.O.
Obtención Bachillerato + 20 años
Acceso Universidad + 25 años
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Avanza Formación y Seguridad Vial


Delegación Málaga: c/Quito, nº15.El Viso. C.P.29006. Málaga. Telf./Fax: 952.62.70.38. Móvil: 679.30.81.79. Email: malaga@avanza-formacion.es
Delegación Benalmádena: c/. Vega, 8. C.P. 29631 Arroyo de la Miel. Benalmádena (Málaga). Telf./Fax: 952.44.96.14. Email: info@avanza-formacion.es
Horario de Atención al cliente: Lunes a viernes: Mañana: 9:00-14:00h  Tarde: 16:00-21:00.