Síguenos en: Facebook Twitter Tuenti

   



Clases Apoyo E.S.O.  
Información sobre la matriculación en el curso: Puedes obtener más información llamando al teléfono 952.62.70.38 / móvil 679.30.81.79 o enviándonos un email a la siguente dirección: apoyo@avanza-formacion.es
 

No esperes más para descubrir todas las ventajas que AVANZA te ofrece como alumno/a:

Modernas y completas instalaciones. Todas nuestras aulas están climatizadas y dotadas de un cómodo mobiliario, con amplia mesa y sillas confortables, para que la estancia en el centro sea de tu agrado. Además, disponemos de los últimos adelantos técnicos como proyectores, pizarras electrónicas…

Contamos con los mejores y más cualificados profesionales en todas las materias, actualizados en contenidos y en los métodos pedagógicos más innovadores y eficaces.

Temarios actualizados.

Cómodos accesos. Estamos junto al campus de Teatinos, con excelentes conexiones por transporte público o privado, y donde podrás aparcar fácilmente.

Preparamos todas las materias necesarias para la obtención de tu título de Bachillerato

Centro adaptado para personas con movilidad reducida

Además, por ser alumno/a de AVANZA, disfruta de excelentes condiciones en el resto de servicios que ofrecemos: autoescuela, academia de idiomas, oposiciones, formación

¿Qué es el título de Bachillerato?

El título de Bachillerato acredita que a partir de los conocimientos y habilidades adquiridos en esta etapa, seas capaz de desempeñar tus funciones sociales de una forma competente y con una actitud responsable, además de estar capacitado para cursar estudios de Formación Profesional de Grado Superior o acceder a la universidad. Nuestras clases son el complemento ideal para lograr tu objetivo.

Obtener el título de bachillerato supone una importante ventaja para desarrollar nuestra carrera profesional o a la hora de encontrar un empleo, ya sea en la empresa privada o pública. Un título que nos diferencia del resto de candidatos y que ahora puedes obtener gracias a la ayuda que te ofrece AVANZA

Ventajas de la convocatoria para mayores de 20 años

La convocatoria para mayores de 20 años no exige estar en posesión del graduado en ESO, es decir, puedes obtener directamente el título de bachillerato sin pasar por la educación secundaria obligatoria.

Si además empezaste a cursar bachillerato o equivalente (3ºBUP o COU) y tienes asignaturas aprobadas puedes convalidarlas. Consulta las tablas de convalidación aquí
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/educacion_permanente/documentos/Pruebas_libres/AnexoV_1.jpg
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/educacion_permanente/documentos/Pruebas_libres/AnexoV_2.jpg
Si estas trabajando y no tienes tiempo puedes presentarte solo a las pruebas que tu elijas, para obtener el título de Bachillerato a tu ritmo y de la forma que te sea más cómoda.

Requisitos de participación.
Podrán inscribirse en estas pruebas las personas mayores de veinte años o que cumplan esta edad dentro del año natural en que se celebren las mismas.
No podrán inscribirse en las mismas aquellas personas que ya se encuentren en posesión del título de bachiller o equivalente, cursado u obtenido por cualquier modalidad o vía.
No será posible la inscripción en aquellas pruebas específicas cuyas materias hayan sido superadas con anterioridad por cualquiera de los procedimientos establecidos o enseñanzas equivalentes.

Consulta pinchando aquí las pruebas de convocatorias anteriores, así como las materias que componen cada bloque.
Clases Apoyo Bachillerato
Apoyo Universitarios
Preparación Selectividad
Obtención Graduado E.S.O.
Obtención Bachillerato + 20 años
Acceso Universidad + 25 años
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Avanza Formación y Seguridad Vial


Delegación Málaga: c/Quito, nº15.El Viso. C.P.29006. Málaga. Telf./Fax: 952.62.70.38. Móvil: 679.30.81.79. Email: malaga@avanza-formacion.es
Delegación Benalmádena: c/. Vega, 8. C.P. 29631 Arroyo de la Miel. Benalmádena (Málaga). Telf./Fax: 952.44.96.14. Email: info@avanza-formacion.es
Horario de Atención al cliente: Lunes a viernes: Mañana: 9:00-14:00h  Tarde: 16:00-21:00.