Síguenos en: Facebook Twitter Tuenti

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Quienes Somos

Avanza Formación y Seguridad Vial nace con la intención de convertirse en todo un referente en el sector de las autoescuelas y centros de formación. Es por esto por lo que contamos con unas modernas instalaciones y la última tecnología en materia de enseñanza, que harán que el alumno se encuentre en un ambiente propicio para alcanzar sus objetivos en el menor tiempo posible.

Avanza Formación y Seguridad Vial adquiere un compromiso con todos sus alumnos:

impartir una formación de calidad con el propósito de contribuir a su desarrollo profesional y personal.

La clave de nuestro compromiso organizacional: una formación innovadora, de la más alta calidad, y un equipo comprometido e ilusionado en la búsqueda constante de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

En Avanza Formación y Seguridad Vial estamos obsesionados con la conducción segura y responsable. Por esto, uno de nuestros principales objetivos con todos nuestros alumnos será el de transmitirle en su proceso de aprendizaje la gran responsabilidad que implica la conducción de un vehículo. Y si el alumno lo desea, también podrá optar a cursos específicos de conducción como Conducción en Situación de Emergencia, 4x4, Conducción Eficiente… que harán que el alumno adquiera habilidades para saber afrontar con mayores garantías cualquier situación de emergencia.

Si eres trabajador, infórmate como puedes conseguir un gran ahorro para obtener tu permiso, o incluso te salga gratis



Avanza Formación y Seguridad Vial


Delegación Málaga: c/Quito, nº15.El Viso. C.P.29006. Málaga. Telf./Fax: 952.62.70.38. Móvil: 679.30.81.79. Email: malaga@avanza-formacion.es
Delegación Benalmádena: c/. Vega, 8. C.P. 29631 Arroyo de la Miel. Benalmádena (Málaga). Telf./Fax: 952.44.96.14. Email: info@avanza-formacion.es
Horario de Atención al cliente: Lunes a viernes: Mañana: 9:00-14:00h  Tarde: 16:00-21:00.