Síguenos en: Facebook Twitter Tuenti

 
Oferta Formativa: Área de Ventas, Atención al Cliente y Habilidades Directivas (48) cursos
disponibles
 

Seleccione el curso que desee para descargar más información

Leyenda:

presencial

Online

A distancia

ACCIONES RESPONSABLES ANTE LA CRISIS

ACTITUDES Y APTITUDES ANTE LA CRISIS

ASPECTOS GENERALES SOBRE EMPRESA Y CRISIS

ATENCION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

BRÚJULA PERSONAL COMO HERRAMIENTA PARA LOGRO DE OBJETIVOS

COACHING PARA DIRECTIVOS

CÓMO GESTIONAR EL TALENTO EN TIEMPO DE CRISIS

CÓMO GESTIONAR UNA EMPRESA, CONSEJOS PARA SOBREVIVIR A LA CRISIS

   

CÓMO VENDER VALOR AL CLIENTE

COMPETENCIAS DEL MANDO INTERMEDIO. INTRODUCCIÓN

CRISIS: SOLUCIONES PARA LAS EMPRESAS

DIRECCION EFICAZ Y MOTIVACION

 
 

GESTIÓN DE CONFLICTOS LABORALES

   

GESTIÓN EFICAZ DEL TIEMPO

 
 

GUIA PARA LA CREACION DE EMPRESAS

HABILIDADES DE COACHING

HABILIDADES DIRECTIVAS

LA SELECCIÓN DE PERSONAL EN LA ORGANIZACIÓN. FASES DEL PROCESO Y TÉCNICAS EFECTIVAS

MANEJO DEL ESTRÉS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Avanza Formación y Seguridad Vial


Delegación Málaga: c/Quito, nº15.El Viso. C.P.29006. Málaga. Telf./Fax: 952.62.70.38. Móvil: 679.30.81.79. Email: malaga@avanza-formacion.es
Delegación Benalmádena: c/. Vega, 8. C.P. 29631 Arroyo de la Miel. Benalmádena (Málaga). Telf./Fax: 952.44.96.14. Email: info@avanza-formacion.es
Horario de Atención al cliente: Lunes a viernes: Mañana: 9:00-14:00h  Tarde: 16:00-21:00.