Síguenos en: Facebook Twitter Tuenti

Formación para Empresas:
Departamento de atención a empresas:

Persona de contacto: Miguel A. Aroca
Teléfono: 952.62.70.38.
Email: formacion@avanza-formacion.es

Formación Subvencionada para empresas
 


¿Qué es la Fundación Tripartita y cómo funciona?

La Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo es la institución a través de la cual el Estado canaliza las ayudas económicas que todas las empresas tienen a su disposición cada año invertir en la formación de sus trabajadores.

También conocida como Formación Continua, todas las empresas disponen, en función del número de trabajadores, de un crédito destinado para formación que se descuenta del pago de los seguros sociales y que de no ser utilizado se pierde al finalizar el año.

Avanza Formación se compromete a calcular el crédito de que dispone su empresa y a realizarle todas las gestiones necesarias para que pueda emplearlo en sus necesidades formativas, bien en los cursos que le proponemos en nuestro catálogo formativo o bien proponiéndonos usted mismo aquellas materias en las que desea formarse.

¿Quién puede beneficiarse de la subvención de la Fundación Tripartita?

Todas las empresas con independencia de su tamaño, y desde un solo trabajador contratado. El crédito disponible se calculará en base a la media de trabajadores que tuvo la empresa en el año anterior.

¿A cuánto asciende el crédito de su empresa?

Las empresas a partir de un solo trabajador podrán beneficiarse de un mínimo de 420 euros, crédito que irá ascendiendo en función de la plantilla media de trabajadores.

¿Qué curso puede realizar utilizando el crédito del que dispone su empresa?

Puede realizar cualquiera de los cursos que le proponemos en nuestra web, apartado cursos, incluido la obtención de cualquier permiso o licencia de conducir.

¿Qué tiene que hacer para gestionar su formación continua?

  1. Solicite la ficha “Adhesión de empresa” al Departamento de Atención a Empresas de Avanza Formación en el teléfono 952.62.70.38 o en la dirección de email formacion@avanza-formacion.es y mándenosla debidamente cumplimentada. También podrá descargar el documento “Adhesión de empresa” pinchando aquí.

  2. Avanza Formación se pondrá en contacto con usted para notificarle el crédito del que dispone su empresa.

  3. Seleccione un curso o permiso de conducción de entre la oferta formativa que le mostramos en nuestro apartado de cursos, o bien propónganos la acción formativa que más se adecue a sus necesidades.

  4. Una vez realizado el curso y tras abonar a Avanza la formación la acción formativa recibida, inmediatamente podrá deducirse en sus Seguros Sociales la cantidad invertida en el mismo, siempre y cuando su empresa disponga de un crédito superior al importe de la acción formativa.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Avanza Formación y Seguridad Vial


Delegación Málaga: c/Quito, nº15.El Viso. C.P.29006. Málaga. Telf./Fax: 952.62.70.38. Móvil: 679.30.81.79. Email: malaga@avanza-formacion.es
Delegación Benalmádena: c/. Vega, 8. C.P. 29631 Arroyo de la Miel. Benalmádena (Málaga). Telf./Fax: 952.44.96.14. Email: info@avanza-formacion.es
Horario de Atención al cliente: Lunes a viernes: Mañana: 9:00-14:00h  Tarde: 16:00-21:00.